jueves, 24 de mayo de 2012

¡ R A R O !

Un artista que sobresale de los demás... Sera porque no decidió tomar el mismo camino que otros, es decir no decidió pintar letras con distintas formas. A el le llegaron a su cabeza las caricaturas, dibujos, o como quieran llamarlo. En tucuman, sobre todo en el puente de la 24 de Septiembre se podían ver piezas de el, cosas ''raras'' , su apodo lo dice todo. Como para que se den una idea de como son sus dibujos, o mas o menos su modelo:
Ahí te podes dar una idea mas o menos. Su estilo nos cabe a todos, ya sea en la forma en que usa los colores, en la forma en la que emplea su imaginación, y el poder que tiene como para poder hacer un mix, graffiti y carácter.
Se lo vio participar en muchísimos eventos, y siempre con algo nuevo... Si bien, también es alguien que tiene mucha idea del movimiento graffitero aquí en tucuman, sabe como apreciar a artistas que en realidad valen la pena y como despreciar a artistas que saben pero su actitud no los lleva muy alto.
Hablando de su apodo, es muy original ''raro''. Si todos sus dibujos son raros, y eso es bueno porque no son dibujos de alto nivel ni de bajo nivel, tampoco sacados de algún lado, lo que la mayoría hace.





Sus amigos lo llaman ''MOCHO'', en la foto de la derecha se puede ver claro porque lo llaman así. Su manejo con el spray es bastante bueno, es mortal también como usa el aerosol para pasar de un color a otro, la escala de colores también es muy valorada. Casualmente encontré una foto donde tiro un par de letras pintadas, y la verdad siguen siendo bastante raras. Es lo que hacia falta en tucuman, ''estilo''. Estilo es lo que falta, siempre en cada rincón nos topamos con letras muy normales, que a veces cansan. Muchas crew's se están animando a nuevos modelos de letras. Pero las de Raro son RARAS! y eso esta muy bueno, le hace dar un gran paso dentro de la cultura, y mas en Tucuman...

Llendo al punto critico ...
Anónimo 1 dijo:
El mocho es muy bueno, apreció muchísimo su arte, es único en Tucuman. Pero no me gusto como por ahí se manda a tirar sus caracteres en murales donde nada que ver. Llendo al grano no me gusto como se mando de una a dibujar pequeña cosa en el mural del Dioz+Zer...

Anónimo 2 dijo:
Tucuman tiene mucha mierda desparramada en todos lados, son muy pocos los artistas que me gustan, y si ahi alguna crew que me gusta, aún no existe. La forma en que usan los colores, jaja, ni hablar aún les falta mucho... Pero RARO es una exepcion, es el único original creo yo, pero no me llega del todo, creo que le falta muchísima practica para mandarse ala pared, la combinación de colores... Ni hablar.

Anonimo 3 dijo:
Que se dedique a estudiar este pibe, la verdad no le veo nada. Incluso creo que quiere llegar a ser como los DMV, y la verdad le faltan años luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario