viernes, 16 de septiembre de 2011

Entrevista a Charly Sykes.

  •  'Soy Charly Sykesy pinto desde el 2007, osea hace 4 años'' Exclama el artista tucumano, que pertenece ala New Crew, un grupo de amigos que se relacion entre si, por una sola cosa, PINTAR GRAFFITIS. ''Pertenezco a la New Crew estoy en ella desde que se fundó en el 2007, pienso que somos un buen grupo de amigos, que somos hermanos, jamas nos fallamos'' nos repite con entusiamos. El graffiti abunda hace mas de 6 años en tucuman, para algunos jovenes es Arte pero para otros llamarlo ''Arte'' está mal. Charly J. Sykes me cuenta de que desde chico le gusta dubujar y que en un momento quiso llevar su Arte ala pared, y ahí es cuando comenzó en toda esta movida. '' Bueno desde chico me gustó el dibujo, despues quise llevarlo ala pared y poder demostrar acerca de mi Arte''. Si bien, este joven estudia, cuando tiene la posibilidad de pintar, lo hace. Es como su pasatiempo preferido, aunque para algunos pasaria  a ser un Estilo de Vida diferente a las demas formas de vivir.

Hoy en dia, actualmente se ven en las calles Tucumanas mucho bardo entre Crew o Graffiteros, diciendose ''Toys, se la dan de kings'', Charly que hoy está con nosotros nos deja dicho algo para todos nosotros, ''Que sigan representando, y basta con el bardo de tachar o decir "toy" a los demas, todos estamos aprendiendopara mi aca no hay kings'' Nos dice charly.
A Charly nadie lo impulso a meterse dentro de este mundo tan apreciado por nosotros, sino que fue algo de el, como dije, a el LE ENCANTABA DIBUJAR.


''Lo que me hace seguir adelante es mi crew''.


No hay comentarios:

Publicar un comentario