sábado, 5 de noviembre de 2011

Autoentrevista Ezok89.

Bueno, soy Mariano Santillan, firmo como ezok y soy de la Style Real Crew en esta forma de vida para mi ya tengo mas de 2 años ya tirando a 3, pinto desde el 2009 al mismo tiempo que fundamos la crew, lo que me llevo a hacer graffiti fue que desde chico dibujaba caricaturas de series, tiempo despues cuando ingrese a la secundaria conoci a stob y a cane. Ellos enseñaron este mundo pero le di mas importancia un año despues cuando empeze a inventar mi nombre y a hacer bocetos, el objetivo que me di cuando empeze fue ser conocido y todos los dias hacia bocetos distintos que con el paso del tiempo fui desarrollando un estilo. 
Como dijo charly en la entrevista anterior ''me encanta dibujar'', al graffiti lo tomo mas que una expresion mejor dicho lo toco como mi forma de vida, todos en mi crew somos muy unidos somos una familia que nos ayudamos unos a los otros,si uno tiene un problema todos lo tenemos y mi crew es lo mejor que tengo, mi opinion sobre la movida aqui es que todos nos conocemos y casi nadie se respeta aparte hay algunos que tienen el ego muy subido y tratan de toy se hacen muy los kings, aqui nadie es destacable todos estamos creciendo en esto, amo el graffiti con sus ventajas y desventajas, nunca voy a dejar de pintar 



 ''Todos en mi crew somos muy unidos somos una familia que nos ayudamos unos a los otros,si uno tiene un problema todos lo tenemos y mi crew es lo mejor que tengo.''

3 comentarios:

  1. Nadie es destacable? no hables incoherencias porfavor loco... aca hay escritores q se la remil bancan .. y q desde mucho tiempo pintan cuando vos recien tenias 5 añitos .. por favor no hables cosas que no sabes ... aca ai mucho potencial y pibes q pintan MUY BIEN

    ResponderEliminar
  2. si en eso de q hay chabones de q pintan bien es cierto, pero a lo q me refiero de q no son destacables q hay algunos q se la dan de king y no da marca? no c como fue la movida en tucuman cuando comenzó pero los q pintan desde antes y ahora crecemos todos y si alguien piensa de q me estoy agrandando con esto me considero uno q pinta mas del monton

    ResponderEliminar
  3. y bueno entonces q hablas, por si no sabias aca hay grupos q representan en todo en noa y en el sur.. si no sabes no hables loco.. no tiene estructura tu entrevista y hablas de temas q no te pertenecen.. aca hay pibes q la re zarpan no todo es el asco q es hoy en dia el graff tucumano.. INCOHERENTE

    ResponderEliminar